Monterrey N.L.-
El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, asistió este miércoles al sepelio del agente del Policía Ministerial, José Luis Luna Peña, de 34 años, abatido ayer en el cumplimiento de su deber.
El jefe del Ejecutivo Estatal acudió acompañado de Álvaro Ibarra Hinojosa, secretario general de Gobierno, y de Adrián de la Garza Santos, procurador general de Justicia del Estado, a las capillas funerarias “Raymundo Sánchez” en donde se llevan a cabo las exequias.
Tras dar el pésame a los familiares de Luna Peña, los funcionarios estatales montaron una guardia de honor junto al féretro del Agente Ministerial.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que a las 12:35 horas de ayer, se recibió el reporte de un ataque a la unidad oficial de Policía Ministerial tripulada por tres elementos, en el municipio de Sabinas Hidalgo.
Como resultado del hecho y en cumplimiento de su deber, Luna Peña quedó abatido, mientras sus compañeros resultaron ilesos.
Al momento la dependencia estatal se ha comprometido a continuar y realizar las indagatorias pertinentes para esclarecer los hechos.
Discussion about this post