Carolina del Norte, E.U.-
El video de una empleada de un restaurante McDonald´s en Carolina del Norte que insulta de manera racista a una mexicana se ha viralizado en redes sociales.
En la grabación de 3:00 minutos se observa a una mujer de raza negra hacer señas obscenas por la ventanilla de servicio y gritarle en repetidas ocasiones a una clienta que graba con su celular a bordo de su automóvil.
La clienta de nombre Wendy Ríos, que permanece en la línea de autoservicio, preguntó por su orden y pidió sobres de salsa de tomate a lo que la gerente respondió entre gritos que se marchara.
Ante la actitud de la encargada del restaurante, la mexicana insiste a la mujer de color que le diga su nombre y apellidos para reportarla con el corporativo por su mal trato.
Sin embargo, la empleada entre insultos y gritos le pide que diga “Donald Trump” y que deletree la palabra “deportación”.
Por este hecho de racismo la gerente del McDonald’s fue despedida y el corporativo reaccionó al suceso indicando en un comunicado: “de ninguna manera refleja los fuertes valores de la organización basados en la diversidad, la inclusión y la mejor experiencia para nuestros clientes”.