“¿Estás mirando Elizabeth verdad?, gracias por eso. Dios te bendiga siempre. Yo te amo Elizabeth, te amo. ¡Te amo Elizabeth!”, gritó la mujer.
Cd. de México.-
El famoso grito de “¡Te amo Elizabeth!”, ya tiene una explicación de los eventos sucedidos previo al arresto de la enamorada mujer.
Resulta que hace casi un mes, en la colonia Hipódromo en Monclova, Coahuila, dos señoras organizaron una fiesta y fueron presa de los efectos del alcohol, provocando que una de ellas recordara situaciones incómodas que desataron un ataque de celos.
Ambas féminas pasaron de los insultos a los golpes, causando tremendo alboroto entre los vecinos, quienes pidieron el apoyo de las autoridades para acallar el gran escándalo que se vivía en la azotea del inmueble.
Elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 023, llegaron a la ubicación sólo para hallar a las dos mujeres luchando como fieras, mientras que uno de sus amigos intentaba separarlas.
Los oficiales subieron al techo de la vivienda donde fueron detenidas por los policías, sin embargo Elizabeth acusó a su pareja de haberla golpeado sin razón alguna y además señaló que su novia amenazó con suicidarse lanzándose a la calle.
Al final los policías decidieron que sólo se llevarían a la mujer vestida de rojo, cuyo nombre permanece en el anonimato.
Lo curioso de la situación fue que la detenida al momento de abordar el vehículo esposada, grito: “¿Estás mirando Elizabeth verdad?, gracias por eso. Dios te bendiga siempre. Yo te amo, yo te amo Elizabeth. Te amo Elizabeth”, volviéndose un fenómeno viral en las redes sociales.
A pesar de que el caso se dio a conocer el 19 de agosto, actualmente sigue siendo tendencia de búsqueda entre los usuarios, que incluso hasta memes han dedicado a Elizabeth.
Información de Tribunacampeche.com