‘Jeepero’ muere camino a casa, tras haber apoyado en la Mixteca

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La comunidad “Jeepera” de todo México está de luto, luego de que Gustavo Oviedo de 36 años de edad perdiera la vida en un accidente carretero, justo cuando regresaba a su hogar tras haber apoyado a los damnificados del sismo.

22054369 10156796088620200 500030569 n

“Desde el sábado muy temprano, salió en caravana junto con varios compañeros Jeeperos de Puebla, para llevar ayuda y abrir caminos en comunidades donde nadie más podía llegar, por su difícil acceso después del sismo, de regreso a casa el cansancio y el sueño lo vencieron”, publicó el sitio en Facebook “Jeep Thing México”.

“Padre de 4 pequeños, esposo, hijo, excelente amigo y mejor ser humano. Te conocí ayudando desinteresadamente a una persona víctima de la delincuencia y justo así te has ido, ayudando a personas que no conocías, en un momento crítico para Mexico, sin esperar nada a cambio. Amigos ayúdenme, para que todos conozcan su nombre y siempre sea recordado, por la calidad de persona que fue en vida y ejemplo de ser humano”, se lee en la publicación que ha logrado viralizarse en las redes sociales.

El administrador de la página también pidió a los usuarios de internet que encendieran una vela en honor al difunto para ayudar a su alma a descansar en paz.

Los comentarios de las personas han sido de dolor y de solidaridad con la familia de Oviedo, a quienes desean resignación y fuerza ante la difícil situación.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -