Equipos homenajean a víctimas del sismo

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Desde que se reanudó la actividad deportiva en la Liga MX, antes de iniciar el juego, los equipos decidieron guardar un minuto de silencio por las víctimas del sismo del 19 de septiembre pasado.

Algunos como América salieron al campo de juego con un uniforme dedicado al canterano Raúl Alexis Vargas Macías que falleció en el colegio Enrique Rébsamen, que se colapsó durante el temblor.

Mientras que en Monterrey disfrazaron a la mascota de los “Rayados” en honor a los caninos rescatistas (Frida, Evil, Titán y Eco).

Por su parte Cruz Azul, Pachuca y Pumas plasmaron en sus playeras en mensaje “Fuerza México”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -