No he escuchado ni me he enterado de balaceras por la ciudad en estos últimos tres días que obviamente todos esperamos así sigan las cosas por lo menos el fin de semana que hoy inicia; pero lo que es robo de vehículos en forma violenta siguen persistiendo y mientras al Ministerio Público no le proporcionen agentes investigadores en cantidad suficiente, ahí se irán acumulando las denuncias, y por ende, creciendo la impunidad que al igual que los malos ejemplos son el principal factor causal delincuencial.
Entretanto he visto que andan tapando baches aunque los carriles inferiores del bulevar Morelos y algunas calles de las colonias Rodríguez, Longoria , Escandón (Petrolera) y Aztlán entre otras, ya ameritan una repavimentación.
Pero bueno, por algo se empieza, nomás que el problema de la inseguridad ya no se va a resolver con solamente hacer de Reynosa una ciudad sin baches, se requiere hacerle sentir al delincuente sobre todo al del fuero común que ya no va a trabajar a destajo, como también será indispensable erradicar corrupción del servicio público y que el ciudadano inculque principios morales en su familia.
Es tarea de todos esto de recuperar la paz social, lamentablemente abundan “ciudadasnos” que también son un factor causal delincuencial.
Usted los ve tirando basura o estacionándose en doble fila por escuelas y taquerías, no aceptan regañen a los chamacos en las escuelas así sean unos talibanes, en fin, hay que cambiar si no ¡po’s cómo!…
Pero ya es viernes y que tengan buen fin de semana todos.


