Cecilio Domínguez es expulsado en juego del América Sub 20

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El volante del América, Cecilio Domínguez, salió expulsado en el duelo de las Águilas Sub 20 ante Toluca.

Miguel Herrera, técnico del América, no consideró al paraguayo para participar con el equipo absoluto, por lo que vio actividad con las fuerzas básicas.

Domínguez, quien lleva siete partidos sin anotar en Liga MX, vio la roja directa ante los “Diablitos” al minuto 43 en las instalaciones de Metepec.

El número 10 azulcrema estará con la selección de su país en la Fecha FIFA de la semana entrante.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -