Cd. de México.-
Karla Panini sigue en el ojo del huracán, luego del fallecimiento de su ex compañera Karla Luna a consecuencia del cáncer, la figura pública no ha dejado de acaparar la atención de los medios. Ahora llega para defenderse.
“Hace algún tiempo he sido víctima de múltiples calumnias, mentiras, amenazas, vejaciones y un sin número de ataques tanto verbales de forma personal y directa, como de forma indirecta por medios electrónicos y de comunicación, que evidentemente lesionan mi imagen, honor y reputación personal y profesional, todo ello desde luego sin que exista ningún tipo de justificación sea de labor profesional y/o periodísticas”, escribió en sus redes sociales, las cuales dio de baja al poco tiempo.
Panini explicó que decidió cancelar toda su actividad en las plataformas de internet debido a las agresiones mostradas por sus propios seguidores, además tomará medidas legales en contra de sus detractores.
“Desde este momento me reservo mi libre derecho para iniciar las acciones legales necesarias, sean civiles, penales, administrativas o de cualquier índole, para ejercerlas en contra de cualquier tercero que ha hecho y vaya a realizar, cualquier actividad o conducta que afecte mi imagen”, externó.
La comediante, quien ahora profesa la religión cristiana, hizo enardecer a los cibernautas hace unos días, ya que subió a la red un video donde juega con las hijas de Luna, para demostrar que trata bien a las pequeñas.
“Gracias mi amor. Dame un beso, dame un beso mami. Te amo tanto”, son las palabras que expresó la mujer a una de las menores.
En vida Karla Luna, fue invitada a un programa de televisión donde confeso que vivió violencia física y psicológica por parte de su marido.
Los maltratos que ella experimentaba, los compartía con Panini, a quien veía como una hermana, sin saber que las ofensas eran planeadas por su comadre “Lavandera”.
“Trátala mal, no soporto ver que la trates bien, trátala mal. ¿Cuándo te vas a divorciar?”, pedía Panini a Américo Garza.
Hoy en día Panini es una de las figuras más odiadas a nivel nacional, por lo que se refugio en el cristianismo.
¿Algún día volverá a ser del agrado de la gente?