Maryland, E.U.-
Luego de que tres jóvenes fueron detenidos por robo de calabazas de Halloween en Maryland, los agentes de la Policía del Condado pidieron a los habitantes del área acudir a la comandancia a reconocer a sus calabazas.
Aunque suene curioso el llamado a los ciudadanos por parte de los policías es para que sean reconocidas y reclamadas las 48 calabazas robadas por tres jóvenes.
En días pasados la Policía de Missouri atrapó a tres adolescentes con las manos en la masa pues habían robado 48 calabazas de Halloween y ahora están pidiendo a los vecinos en una localidad de St. Louis que acudan para ver si su calabaza está entre las recuperadas.
Desde la semana pasada las calabazas comenzaron a desaparecer en las subdivisiones de Maryland Heights, informó el periódico St. Louis Post-Dispatch.
Ante esta denuncia los agentes policíacos rastrearon rápidamente a los jóvenes y detectaron que su camioneta estaba repleta de calabazas.
El capitán Scott Will reportó que dos de los tenidos son jóvenes de 18 años y están acusados de un delito menor de robo, mientras que el joven de 16 años fue remitido al tribunal de menores.
El Departamento de Policía publicó una foto de las calabazas secuestradas en Facebook, por lo que muchas personas han acudido a buscar sus adornos de Halloween.