La enorme y singular sonrisa de un perrito rescatado ha logrado “enamorar” a miles de personas.
Texas.-
“Cheech”, es un perrito rescatado que con su carisma que ha enamorado a muchas personas con su peculiar sonrisa, después de que el refugio Waller Animal Shelter and Rescue en Texas compartió en su página de Facebook su fotografía.
“Es súper dulce y sabe cómo sonreír cuando se lo pides”, escribieron los directivos del albergue acompañado de varias fotos.
La directora del refugio, Leah Sipe explicó que al principio “Cheech” mostró sus dientes y un par de voluntarios se asustaron ya que la confundieron con gruñidos, y se sintieron mortificados de que fuera a morderlos, sin embargo se dieron cuenta de que el perrito posaba y sonreía cada que se acercaban.
La publicación con la sonrisa encantadora de “Cheech” provocó miles de admiradores, por lo que el refugio ha recibido muchos mensajes de personas que desean adoptar al alegre cachorro.
‘Cheech’ ya tiene hogar
El singular gesto de “Cheech” enamoró a una mujer llamada Carrie se puso en contacto con los voluntarios del refugio y compartió su triste historia, ya que había perdido a su amado pastor a causa del cáncer y desde entonces su otro perro, “Dusty”, estaba muy deprimido y no había comido en días.
Carrie y “Dusty” visitaron a “Cheech”, y rápidamente se enamoraron.
El refugio publicó en Facebook: “Felicidades por encontrar tu casa para siempre ‘Cheech’, estamos muy felices de que vayas a la casa perfecta. ‘Cheech’ necesita a esta familia tanto como lo necesitan. ¡Nada más que sonrisas hoy!”.
Debido a la gran cantidad de peticiones de adopción para “Cheech”, los voluntarios invitaron al público a adoptar a otros animales del refugio.