Monterrey, N.L.-
Una dosis perfecta de música, sonidos y el estilo inigualable que lo caracteriza, fueron los elementos perfectos para dejar que Juanes se presentará con gran éxito en el Auditorio Pabellón M.
Ante un lleno total, el artista se mostró verdaderamente emocionado desde su primer paso en el escenario.
Con una producción que hacía resaltar el talento nato del colombiano, Juanes inicio interpretando algunos de sus éxitos más recordados para que la noche iniciará como se debe. “A Dios le pido”,
“Fuego” y “Mi hermosa ingrata” fueron las encargadas de iniciar el ambiente de la noche.
La década de los dos mil le trajo a Juanes éxitos que lo llevaron a posicionarse como uno de los artistas más queridos en la industria musical, éxitos que hasta la fecha siguen estando vigentes en el gusto del público y los cuales no podía dejar de interpretar esta noche tan especial.
“Nada valgo sin tu amor”, “Fotografía” y “Es por ti” fueron las primeras canciones que el intérprete recordó.
Con un outfit completamente negro y sencillo, Juanes no dejo ni un momento de adueñarse del escenario y complacer a los asistentes con su música además de sorprender a los asistentes interpretando “Cuando Pase el Temblor” un éxito de los legendarios Soda Stereo.
“Me enamora”, “Camisa negra” fueron de las canciones más cantadas de la noche y para despedirse con broche de oro “Volverte a ver”, “Querida” y “La Luz” completaron el repertorio que el colombiano tenía preparado para esta noche.