Houston, Texas.-
Si vas a ir al estadio Minute Maid Park para uno de los juegos de la Serie Mundial este fin de semana, prepárate para pagar mucho por estacionarte, en los alrededores del centro de Houston.
Por supuesto, cuánto pagas es equivalente a lo poco que quieres caminar, publicó este viernes The Houston Chronicle.
Si desea estacionarse directamente al otro lado de la calle del Minute Maid Park, pagará por lo menos 75 dólares (poco más de 1,400 pesos mexicanos) por el tiempo que dure el evento, pero esta noche para el juego 3 entre Dodgers y Astros, podría rebasar la tarifa los 100 dólares.
Si está dispuesto a estacionarse a una milla o más de distancia, solo tendrá que pagar alrededor de 10 dls.
Un truco para obtener estacionamiento más barato es llegar temprano. A medida que los estacionamientos comienzan a llenarse y se acerca el primer lanzamiento, algunos estacionamientos aumentan continuamente sus precios.
Antes del Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el pasado fin de semana, recorrimos el centro de la ciudad un par de horas antes del primer lanzamiento para obtener una muestra de los precios del estacionamiento.
Esos precios pueden ser incluso más altos para la Serie Mundial, pero este debería ser un buen ejemplo de los precios de estacionamiento cerca del estadio.