Una falla eléctrica generada por un corto circuito provoca las llamas que en pocos minutos acabaron con la unidad.
Reynosa, Tam.-
Una camioneta propiedad del safari zoológico “El Puerto” se incendió debido a una falla eléctrica que se generó por un corto circuito.
El hecho se registró sobre la carretera Reynosa- Nuevo Laredo, alrededor de las 10:00 horas.
Fue en el puente La Rosita, a la altura del fraccionamiento Las Haciendas, cuando tras salir humo del interior del motor, el conductor trató de acelerar su marcha para buscar un lugar seguro y orillarse.
Sin embargo, debido a la rapidez del avance de las llamas tuvo que descender de la unidad y alejarse un poco para pedir auxilio y llamar a los cuerpos de emergencias a fin evitar que el fuego alcanzara a otro vehículo, ya que es una vialidad muy concurrida.
El fuego tomó fuerza en minutos, consumiendo casi en su totalidad el motor y la doble cabina de la unidad Dodge Ram, cuatro puertas, dejando solamente la caja y sus llantas en buen estado.
Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Reynosa y apagaron las llamas de la camioneta, dando lugar a que los elementos de Tránsito pudieran elaborar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.
El saldo fue de daños materiales y ninguna vida que lamentar afortunadamente.