Matamoros, Tam.-
La alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar, subió a tu Twitter una foto con el actor Sebastián Rully.
“En la convivencia con el Rey del Mar #Sebastián Rully en nuestra hermosa playa Costa AzulMX”, tuiteó la edil.
El protagonista de las telenovelas de Televisa como “Amores verdaderos” y “lo que la vida me robó” fue coronado en evento especial como “Rey del Mar”.
El evento gratuito miles de visitantes estuvieron presentes para convivir con el actor, además para presenciar el concierto que ofreció Tito “El Bambino”.
El cantante puertorriqueño de “Mi cama huele a ti” y “El amor” presentará un recital de las 18:00 a las 20:00 horas.


