México, D.F.-
A pesar de no ganar en casa desde hace cinco partidos, el estratega argentino Antonio Mohamed considera que el juego ante Querétaro del próximo sábado será el juego clave para reafirmarse ante su gente y asegurar el pase a la fiesta grande del fútbol mexicano.
“Es nuestro partido, vencer a Querétaro es la forma de reafirmarnos con nuestra gente, dependemos 100% de nuestras fuerzas. Ganando estamos dentro”, expresó.
Sobre los problemas extra cancha que atañen a Gallos Blancos, Mohamed ve en esta problemática una motivación para el equipo: “Utilizan estos problemas como motivación, sabiendo que tienen mucho que ganar y poco que perder”.
En Coapa la motivación de Querétaro no es una presión, al contrario, el técnico argentino dijo que sólo piensan en ellos y en lo que el plantel pueda hacer para conseguir el boleto a la liguilla.
“A nosotros nos debe importar lo nuestro y no gastar energía en el rival. El rival somos nosotros mismos, cuando dejamos de hacer lo nuestro somos vulnerables y cuando nos enfocamos en nuestro juego somos peligrosos”, agregó Mohamed.
Con relación al caso Sambueza, Antonio Mohamed se dijo molesto por perder jugadores de la manera en que Rubens se hizo expulsar, además agregó que posiblemente alineará al argentino, ya que es pieza clave en el cuadro americanista.
“No tengo dudas en el plantel, seguro haré un cambio, y este posiblemente sería el regreso de Sambueza. No me gusta perder jugadores de la manera en que fue expulsado Rubens, es un jugador clave para nosotros y sabe que no nos puede faltar”, aclaró.
Finalmente Mohamed comentó que llegar embalado a la liguilla es la mejor garantía que se tiene para pelar por el título, además mandó una llamada de atención al resto de los equipos que buscan estar en la fiesta del futbol.
“Te debes preparar para llegar embalado a la liguilla, ya que ahí se juega el verdadero torneo. De ganar los dos partidos que nos faltan llegaremos enrrachados a la liguilla y ahí seremos peligrosos”, señaló.
Discussion about this post