Reynosa, Tamps.-
El titular de la IV Jurisdicción Sanitaria, Juan Noé López Soto recomendó a la ciudadanía, que visitan los centro recreativos de la ciudad, a que extremen precauciones vigilando a los menores de edad para evitar accidentes.
Además, dijo, es necesario tener cuidado al momento de preparar o consumir los alimentos a fin de evitar enfermedades gastrointestinales.
“Las personas que ingieren bebidas alcohólicas para eviten introducirse al agua o al río a fin de prevenir los riesgos o tener una congestión que ponga en peligro la vida”, señaló.
Explicó que en el módulo instalado en “La Playita” cuentan con botiquín de primeros auxilios para atender raspaduras, cortaduras, baja de presión y azúcar.
“Nos mantendremos atendiendo a la población desde las 8:00 hasta las 20:00 horas para brindar el servicio a la persona que lo requiera”, indicó.
El responsable del Sector Salud en Reynosa añadió que en cada uno de los módulos instalados se cuenta con doctor, enfermera y trabajadora social.
“El objetivo es atender cualquier emergencia médica que se presente, además de otorgar información sobre prevención de enfermedades diarreicas y las provocadas por las altas temperaturas”, precisó.
Finamente, López Soto informó que el Centro de Salud central se mantiene abierto para atender a la ciudadanía, además en la Central de Autobuses se tiene instalado un módulo.
Discussion about this post