Querétaro, Qro.-
El mediocampista de Gallos Blancos, Luis Noriega, lamentó que su equipo no pudo sumar puntos en el arranque del Clausura 2018 de la Liga MX, pero ve clave comenzar a ganar para involucrar a más equipos en problemas de porcentaje y no solamente estar disputando la permanencia en primera división con Veracruz.
“Son bien importantes las primeras fechas, desafortunadamente no pudimos ganar en la fecha uno, pero bueno alejarnos del Veracruz, no dejarlo que se nos acerque e intentar involucrar a los equipos que están arriba, Atlas, Puebla es importante que no sea la pelea de solo dos equipos y tener la serenidad para mantener la calma y hacer las cosas lo mejor posible”, explicó antes del entrenamiento en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).
Agregó que viene un partido sumamente importante contra Lobos que es rival directo en el descenso “y tenemos que sumar, para salvarnos hay que sumar, hay que buscar ganar, sumar como sea y lo más rápido posible librarnos de este tema del descenso”.
Considera que el juego ante las Águilas del América fue muy parejo, pero en el segundo tiempo les faltaron ideas para atacarlos.
“Nos duele a todos perder de local porque sabemos lo importante que es hacernos fuertes en casa, la temporada pasada no lo pudimos hacer pero esto va iniciando, hay que alzara la cara”.
Considera que los fichajes están ayudando a formar un mejor plantel y que la unión del grupo es lo que los ayudará a salir adelante.
“Todos los que llegaron hacen que el equipo sea más sólido creo que por momentos lo hicimos bastante bien, por momentos costó un poquito de trabajo en los recorridos y en la coordinación de líneas pero nada que no se pueda reparar, este equipo tiene grandes individualidades también en lo colectivo hay cosas bastante buenas y trabajar, enfocarnos en mejorar y buscar ganar el sábado”.