Francia.-
Consumidores de Francia enloquecieron al saber que los botes de Nutella habían sido rebajados de 4.50 a 1.40 euros, es decir que de 103 a 32 pesos, lo que generó que entre golpes, jalones y hasta sangre lucharan por obtener la mayor cantidad de productos.
La compañía puso en promoción los tarros de 950 gramos provocando la euforia que incluso los empleados de las tiendas jamás habían observado.
Un trabajador comentó que una mujer de la tercera edad terminó con una bolsa de papel sobre la cabeza; otra cliente se fue con la mano ensangrentada, y a una más inclusive le arrancaron el cabello.
“En un día vendimos lo que no vendemos en tres meses”, dijo uno de los empleados, pero para acabar con la violenta situación donde también tuvo que intervenir la policía, la cadena de supermercados determinó vender cantidades limitadas por cliente.
Los supermercados Intermarché de la zona de Beauvais, en Francia, hicieron una oferta de sólo tres días, los suficientes para ocasionar un caos histórico entre los compradores.
Incluso en otro de los supermercados de Francia la mercancía de Nutella se agotó en menos de una hora.
Usuarios de redes sociales compartieron varios videos que dan muestran la locura desatada por la Nutella.
Lee la nota original en Excélsior