Guadalupe, N.L.-
Policías de Guadalupe detuvieron a un hombre involucrado en un homicidio en el estado de Aguascalientes, y quien tenía pendiente una orden de aprehensión girada por un juez penal desde hace 16 años.
El presunto delincuente fue arrestado en un filtro de revisión de vehículos, instalado en avenida Reynosa con Enredadera a la altura de la colonia Tres Caminos.
El ahora detenido fue identificado como José “N” de 50 años, aunque no se informó si cuenta con domicilio en el área metropolitana de Monterrey.
De acuerdo al parte informativo, los oficiales de policía a bordo del carro patrulla 317 en el filtro aleatorio de vehículos, le marca el alto al conductor de un automóvil Nissan Tsuru en color blanco con placas SKZ-8986 modelo 92 para hacerle una Inspección de rutina.
Al pasar los datos del automovilista a la central de radio para su consulta, se les notifica que éste cuenta con una orden de aprehensión por homicidio calificado que data del año 2002, con número 1041 en el Juzgado Sexto de lo penal del estado de Aguascalientes.
Tras corroborarse la identidad, los oficiales de policía proceden con la detención Indicándole el motivo y leyéndole sus derechos.
Posteriormente fue trasladado al área de Centro de Orientación y Denuncia (CODE) para determina su situación jurídica, mientras su vehículo fue puesto a disposición ante el Ministerio Público.