Se va Nadal del Abierto Mexicano de Tenis por una lesión

Últimas Noticias

Foto cortesia Prensa Mextenis

Acapulco, Gro.-
El tenista número uno en el ranking mundial, Rafael Nadal, anunció que se retira del Abierto Mexicano de Tenis que se lleva a cabo en Acapulco una vez que no ha podido recuperarse de una lesión.

En conferencia de prensa realizada a unas horas de su encuentro contra Feliciano López, el español expresó que la molestia viene de su participación en el pasado torneo en Australia a principios de año.

“Ayer en el último entrenamiento, en un movimiento, volví a notar un pinchazo en la misma área que sentí en Australia”, comentó Nadal.

Nadal lamentó perderse el torneo de Acapulco pues tenía “mucha ilusión” jugar esta competencia a la que le tiene “mucho cariño” pero ante el dolor decidió no continuar.

“No soy una máquina, soy una persona y es un golpe muy duro no poder jugar en el Abierto Mexicano”, expresó.

Con la salida de Nadal el torneo pierde su más grande nombre y ahora quedan como favoritos para llevarse la competencia tenistas como Juan Martín del Potro, Dominic Thiem, Zverev y Kei Nishikori, Mónica Puig, Sloane Stephens, entre otros.

En lo que respecta a Feliciano López éste avanza automáticamente a la siguiente fase del torneo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -