Tulsa, E.U.-
Una mujer y su hija repelieron a balazos un intento de asalto a su licorera por parte de un solitario ladrón armado con una escopeta en un impresionante incidente que quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio.
Los hechos se registraron el pasado 23 de febrero en una licorería de Tulsa, Oklahoma, propiedad de Tina Ring y su hija.
Las mujeres relataron a las autoridades que un hombre identificado como Tryrone Lee y quien estaba armado, ingresó a la tienda y les exigió el dinero.
Con lo que el ladrón no contaba es que ambas mujeres portaban pistolas, por lo que en un momento del asalto, las víctimas lograron esconderse detrás del mostrador, sacar sus armas y comenzar a disparar en su contra.
Tras recibir un balazo, el asaltante regresa a la tienda y forcejea con Tina intentándole quitar su pistola; es en ese momento cuando recibe dos balazos más por parte de la otra mujer.
El asaltante fue detenido y trasladado a un hospital cercano a recibir atención médica mientras que las valientes mujeres salieron ilesas del incidente.
Ve aquí el impresionante video: