Foto ilustrativa.
Monterrey, N.L.-
El perro de 15 mil pesos que fue robado en la colonia Simón Bolivar de Monterrey fue recuperado luego de una operación especial en la que participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El pasado 10 de marzo, dos sujetos que viajaban en una motocicleta quitaron con violencia y a punto de cuchillo el ejemplar canino a un menor de edad, dueño de la mascota y quien caminaba por una de las calles de la zona.
Tras el hurto del cachorro de tres meses y de raza American Bully, se iniciaron las averiguaciones, que concluyeron con la recuperación del animal y la detención de una mujer que lo intentó vender por Internet.
Acorde a una familiar del menor, días atrás se le informó a la familia que el cachorro estaba siendo ofrecido en redes sociales.
El informante, amigo de la víctima, se ofreció a pagar 4 mil pesos por el cachorro y citó en una plaza a la vendedora, no sin antes informar también a elementos de la AEI.
Al llegar, la mujer fue detenida por los agentes.
En su defensa, la “vendedora” argumentó que el perro fue comprado por su hijo a un precio de 800 pesos; sin embargo, el menor no pudo reconocer si el vástago de la mujer fue uno de sus asaltantes.