Monterrey, N.L.-
En una gira de trabajo por la zona norte de la ciudad, el Alcalde Adrián de la Garza supervisó este miércoles los programas “Transformando Monterrey” y “Barrio de mi Corazón” en la colonia Genaro Vázquez.
El recorrido inició por las calles donde se ha aplicado el programa de pintura de fachadas y de intervención general, donde el munícipe pintó una de las casas, saludó, dialogó y se tomó la fotografía del recuerdo con los vecinos.
Posteriormente visitó la brigada social “Barrio de mi Corazón” con la que se acercan los servicios municipales a las colonias, además se ofrecen actividades educativas, lúdicas y deportivas para los asistentes.
Las distintas dependencias de Monterrey llevaron cursos y talleres para el autoempleo, otras otorgan servicios médicos y dentales, además hay concursos, y juegos para adultos y niños.
De la Garza Santos escuchó las necesidades de la comunidad, ofreció no bajar la guardia en la zona para dotar a los habitantes de una mejor calidad de vida y les solicitó sentir los espacios públicos como propios para beneficio de todos.