Punta Alta, Argentina.-
Una bebé de 2 años se encuentra entra la vida y la muerte luego de que su padrastro la golpeara y abusara sexualmente de ella en Punta Alta, Argentina.
El hombre de 23 años fue detenido y está siendo procesado por los delitos de agresión y violación contra la hija de su concubina.
La investigación inició cuando la menor fue ingresada al Hospital Municipal “Eva Perón” de Punta Alta con lesiones en piernas y brazos, además de perforación del intestino delgado por aplastamiento.
Inmediatamente los médicos que atendieron a la menor reportaron los golpes, signos de hipotermia y pérdida el conocimiento por lo que intuyeron que se trababa de una agresión sexual.
Hasta ahora la bebé ha sido intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones y se mantiene conectada a una máquina en estado crítico.
La madre de la niña señaló que la bebita y sus dos hermanitos de 3 y 5 años habían quedado al cuidado del imputado cuando ella fue a trabajar. Sin embargo a su regreso encontró a la menor inconsciente, por lo que rápidamente se la llevó al hospital.
Lee la nota original Crónica