Apagón en Comisión Estatal Electoral

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-
Alrededor de la 13:00 horas la Comisión Estatal Electoral se quedó sin luz tras una explosión de un transformador sobrecargado.

Durante el marco del registro de candidatos a los diversos cargos de elección popular, en el edificio ubicado sobre la calzada Madero en el centro de Monterrey, se escuchó un fuerte estruendo proveniente de un transformador de la compañía CFE.

Elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dieron a conocer que el apagón se extendió a varias colonias de la zona centro y que tardarán un par de horas en rehabilitar el servicio.

Personal de la CEE declaró que una planta de luz estará alimentando las principales zonas del órgano electoral mientras es restablecido el servicio, sin embargo algunas salas aún permanecen a oscuras debido a que la planta no da a basto.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -