Guadalupe, N.L.-
La Fiscalía General investiga el presunto secuestro de un hombre ocurrido en el municipio de Guadalupe, por parte de dos sujetos a bordo de un ecotaxi.
De acuerdo al parte informativo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, la víctima fue rescatada por policías municipales del interior de una taquería, ubicada en las calles de Isael Cavazos y Xicoténcatl de la colonia Niños Héroes.
De acuerdo al relato de los uniformados que tripulaba la radio patrulla 323, en el interior del negocio denominado Tacos Güero, aproximadamente a las 11:21de este miércoles, encontraron a un hombre de unos 30 años quien dijo haber sido víctima de un secuestro.
El secuestrado vestía pantalón de mezclilla en color azul y camisa en color azul a cuadros zapatos negros, quien se identificó como Alfonso, de 43 años de edad, de oficio taxista.
En su declaración dijo que alrededor de las 05:00 de la mañana dos hombres suben a su vehículo de alquiler, asociado a la base de ecotaxis Quintanilla, ubicada en la avenida Eloy Cavazos, quienes le piden llevarlos a la colonia Xochimilco.
Los sujetos, ambos con gorra y de complexión delgados. le muestran un arma corta y le dan un cachazo en la frente, además de ordenarle se agachara, y tras de recorrer varias calles, lo Introducen en el negocio Tacos Güero, donde lo amarran de las manos con una liga en color azul, y de los pies con una banda para vehículo en color negro a la vez de taparle los ojos con una tela de color rojo y azul.
Tras varias horas de permanecer sólo en el lugar, poco a poco logra soltarse de las ataduras, y asomándose por la ventana de la puerta del local comercial, pide ayuda los transeúntes.
Tras la llegada de los policías municipales, arribaron al lugar elementos de la dirección de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones, y una ambulancia de la Cruz Verde para la valorización del denunciante.