Luis Miguel estaba contra las drogas, dijo la tía de ‘El Sol’

Últimas Noticias

Cd. de México.-
En la misma entrevista en la que Adua Basteri, tía de Marcela Basteri, implicó a Luisito Rey en la desaparición de su sobrina, la mujer habló sobre la supuesta historia de que Rey drogaba a Luis Miguel cuando era muy joven.

La entrevista, que rescató el programa “Ventaneando”, data de marzo de 2002 y Adua comentó que Marcela Basteri tenía miedo.

También dijo que ella creía que su sobrina había sido asesinada y que Rey habría estado implicado.

Cuando le preguntaron sobre las historias de que Luisito Rey daba drogas a Luis Miguel, Adua Basteri dijo que no sabía nada del asunto, pues se había enterado a través de un periodista, pero recalcó que “Micky estaba contra las drogas. No entiendo que se dejara drogar por su papá”.

Comentó que tal vez era pequeño y no entendía de eso, pero “él siempre estaba en contra de las drogas”.

A finales de abril de 2018 causaron revuelo las declaraciones de Sergio Riesenberg, antiguo director del Festival de Viña del Mar, quien aseguró que Luisito Rey le daba cocaína a Luis Miguel cuando éste tenía sólo 14 años.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -