Abrirán en Victoria ventanilla del programa 65 y Más

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
Durante la próxima semana, la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) federal abrirá el registro para personas de la tercera edad e incorporarse al programa “65 y Más”, en el municipio de Victoria.

Mario Arizpe García, director municipal de Desarrollo Social, Cultura y Deporte, informó que en la actualidad existen 11 mil adultos inscritos en el padrón de beneficiarios.

“En estos momentos estamos arriba de las once mil personas, que ya están siendo beneficiadas por este programa (65 y más) del Gobierno Federal y la intención es seguir.

Ya se va a abrir la próxima semana una ventanilla directamente en Presidencia Municipal para poder recepcionar a las personas que estén interesadas”, comentó.

Dijo que no existe un límite de personas que se pueden inscribir para este programa, por lo que hasta ahora se siguen recibiendo solicitudes en el Ayuntamiento; sin embargo el padrón se contempla arriba de las 11 mil personas beneficiarias a mil 160 pesos de manera bimestral.

“Realmente hasta este momento, nosotros recibimos las solicitudes, pero el fuerte ya está atacado, obviamente habrá personas que por sus condiciones socioeconómicas o por falta de información no han logrado beneficiarse, pero para eso nosotros lo que hacemos es ofertar este tipo de servicios que ofrece directamente el Gobierno Federal”, finalizó. (Ramón Mendoza).

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -