Insiste Coparmex en ampliar plazo para facturación electrónica

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) insiste en la ampliación de los plazos para la facturación electrónica y para el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

Miguel Manzur Pedraza, coordinador regional de la Coparemx en Tamaulipas, dijo que de esta manera es necesario que se siga en la tarea de informar a los pequeños contribuyentes sobre los beneficios de la formalidad.

Así mismo indicó que se le debe de apostar a la capacitación para que puedan cumplir con sus tareas fiscales y sean parte de la formalidad.

Señaló que falta darle tiempo para que el empresario se vaya acostumbrando a las nuevas disposiciones fiscales, además de contar con las herramientas necesarias como el tener un contador que lleve a cabo toda esta situación.

Refirió que fue una cantidad considerable de pequeños empresarios que quedaron fuera para facturar de manera electrónica y muchos informales.

Puntualizó que sigue siendo una situación en donde siempre son los mismos quienes tributan ante Hacienda. (Jonathan Josué Álvarez Jasso).

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -