San Fernando, Tam.-
El sistema DIF San Fernando, que atiende Cecilia Alanís de de la Garza, a través del programa alimentario Nutriendo Tamaulipas, dará inicio el sábado a la entrega de los beneficios a las familias enlistadas en el padrón.
Señaló que la entrega de la dotación básica será destinada para a 3 mil 43 familias que corresponden a la zona urbana, rural y campos pesqueros, mismos que podrán pasar a las oficinas del DIF a partir de la fecha en mención. o de igual forma se estarán haciendo llegar a los sectores donde ya están programadas las entregas.
Además se realizó la actualización del padrón durante los meses anteriores y se ha venido recibiendo solicitudes y se van incorporando nuevas familias, a fin de seguir brindando los múltiples beneficios de las despensas a la población.
Es prioridad de esta administración el poder brindar estos apoyos a las familias con vulnerables, y que cuentan con la necesidad de alimentación, por ello el trabajo de seguir siendo gestores en conjunto gobierno y sociedad para consolidar un San Fernando humano para todos, explicó.
Esta actividad es gracias al firme compromiso de la presidenta estatal del DIF, María del Pilar González de Torre, y del mandatario estatal Egidio Torre Cantú, porque las familias tamaulipecas donde se incluyen la localidad tengan estos importantes beneficios, dijo.
Discussion about this post