Fotos: Twitter
Reynosa, Tam.-
El elemento de Fuerza Tamaulipas que arriesgó su vida al usar su cuerpo como “escudo humano” para proteger a un bebito durante un enfrentamiento en el mes de marzo, resultó herido de bala hoy durante una emboscada en la colonia Las Fuentes.
El policía estatal que el pasado 26 de marzo del 2018 cubrió con su cuerpo a un niñito durante una balacera en el libramiento, la tarde de este miércoles fue emboscado y recibió un impacto de bala en un glúteo.
La agresión contra la unidad de Fuerza Tamaulipas ocurrió en la colonia Las Fuentes y debido a las lesiones que presentaba el elemento tuvo que ser hospitalizado.
Usuarios de las redes sociales durante la mañana y tarde de este miércoles reportaron diferentes situaciones de riego, enfrentamientos, persecuciones, así como emboscadas contra las patrullas de la Policía Estatal.
Los tuiteros en sus mensajes alertaron sobre al menos tres emboscadas contra las patrullas de Fuerza Tamaulipas con saldo de dos oficiales heridos quienes tuvieron que ser internados en diversos hospitales.