Reynosa, Tam.-
Protección Civil de Reynosa informó que todos los pasos a desnivel de la ciudad fueron cerrados a la circulación debido a que se encuentran inundados y representan un grave peligro para la ciudadanía.
La dependencia destacó que las zonas inundadas y cerradas a la circulación son las siguientes: Bulevar Oriente en su cruce con la carretera a San Fernadoa ala altura del gran hotel, así como en la carretera San Fernando-Reynosa en la colonia Juárez a la altura de la tienda Guajardo.
La corporación de auxilio también reportó decenas de vehículos varados sobre el Libramiento a Monterrey a la altura de la colonia Jarachina Sur, centro comercial Smart Periférico, colonia Campestre y el Parque Industrial del Norte.
Asimismo reporta circulación obstruida en la colonia Villa Florida II, carretera a Río Bravo a la altura del parque Colonial.
Protección Civil destaca un intenso congestionamiento vial en el libramiento Monterrey y carretera a Monterrey a la altura de Plaza Sendero Periférico.
Por tal motivo Protección Civil lanzó un llamado de alerta a la ciudadanía para no exponerse a cruzar por las zonas antes mencionadas.
En caso de emergencia Protección Civil pone a la disposición de los ciudadanos los siguientes números de emergencia 9550010, 9550011 y 9557020 para reportar incidentes, personas atrapadas y otras donde este en riesgo la vida de las personas.