Cd. Mante, Tam.-
Mediante un fuerte dispositivo de seguridad, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se comprometió a trabajar en reducir los niveles de violencia que vive la entidad.
“Las familias merecen vivir seguras y merecen vivir en paz. No se puede vivir con violencia e inseguridad. A mí me da mucho coraje ver que el gobierno federal abandonó a Tamaulipas”, expresó.
En su cierre regional en la entidad, Anaya Cortés dijo que la seguridad, la paz y la tranquilidad serán una de sus prioridades de llegar a la Presidencia.
El candidato del PAN, PRD y MC, aseguró que él cambiará la estrategia de seguridad con inteligencia, y no con perdón ni amnistía como lo está prometiendo su opositor de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.
En el parque de beisbol Miguel Alemán, refirió que también apoyaría al campo, particularmente, a los cañeros, pues abundó que a ellos se les ha olvidado.
A los jóvenes tamaulipecos que se encontraban presentes de los tres partidos que conforman la coalición, Anaya les externó que “no hay mejor palanca” para construir un futuro mejor, que la educación, por lo que les garantizó que ningún menor ni joven se quedará sin estudiar, porque impulsará el mayor programa de becas.