Monterrey, NL.-
Previo al cierre de campaña el candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, recorrió las calles de la colonia San Ángel Sur para pedir la confianza de los vecinos y salir victorioso el próximo 1 de julio.
El candidato albiazul aprovechó las últimas horas para solicitar el voto en la zona sur del municipio y escuchar el sentir de los regiomontanos.
Cantú caminó cientos de metros en las falsas del Cerro de la Silla -cuesta arriba- para saludar a los colonos más olvidados de la zona sur y prometer entre otras cosas, la regeneración del parque Canoas y la extensión de la pista Río la Silla que atraviesa Lagos del Bosque y Villa las Fuentes.
“¿Cómo están?”, preguntó el candidato a cada familia que le habría la puerta de su casa, para posteriormente expresar sus planes para la regeneración del tejido social.
“Esto tiene que cambiar; sabemos que en los últimos años los tienen olvidados y nosotros tenemos grandes planes para mejorar la calidad de vida de nuestras familias”, expresó Cantú.
En medio de banderas y ambientado con una batucada, Felipe fue acompañado por los candidatos a diputados del distrito 8 local y 10 federal que corresponden a esa área.