Monterrey, N.L.-
Al ritmo de la pegajosa melodía de “Movimiento naranja” los candidatos al Senado, diputaciones federales, locales y ayuntamientos por Movimiento Ciudadano cerraron campaña este día en el Parque Fundidora.
La plaza de la Maquinaria fue el escenario para que ante cerca de dos mil asistentes los candidatos prometieran regresar la grandeza de Nuevo León.
En un breve discurso, los cuatro personajes más representativos del partido naranja –Samuel García, Luis Donaldo Colosio, Agusín Basave e Índira Kemphis prometieron regresar la dignidad a la actividad legislativa y municipal.
“El respeto a la dignidad y a la vida de la gente es el gran reclamo que nos hace la sociedad. La dignidad no se pone en juego, la vida de la gente no se pone en juego. Nosotros estamos aquí de frente y contestando ese reclamo.
“Vamos a dignificar el Congreso federal y el local, los Ayuntamientos y el Senado de la República” enfatizó el candidato por el distrito 4 local, Luis Donaldo Golosio.
Para amenizar el evento, que dio inició cerca de las 20:00 horas, se presentaron el grupo Pesado y Yawi, el niño indígena que hizo famosa la canción de “Movimiento naranja”.
El candidato al Senado, Samuel García aseguró que su proyecto va en crecimiento, tal y como lo muestran la mayoría de las encuestas, por lo que se mostró confiado de ganar la Senaduría por Nuevo León.
Agregó que en los comicios, Movimiento Ciudadano ganará al menos cuatro legislaturas federales y ocho locales.