México, D.F.-
Una vez que Miguel Herrera dio su convocatoria para el duelo amistoso de la selección mexicana ante su similar de Estados Unidos, el próximo 2 de abril en la Universidad de Phoenix, se puede vislumbrar el equipo que podría parar en la cancha, tomando en cuenta que busca ver jugadores como Fabián y Chávez pero que ratificó su confianza a los elementos americanistas.
El duelo ante el equipo de las Barras y las Estrellas servirá para que el “Piojo” observe jugadores, los cuales tendrán la oportunidad de mostrar de lo que son capaces en busca de un lugar en la lista para el Mundial de Brasil.
Alfredo Talavera se perfila para ser el titular, por encima de Moisés Muñoz, ya que al arquero americanista lo conoce bien y sabe de sus cualidades y potencial. El arco es una de las posiciones que tiene mejor cubiertas y por las que habrá mayor competencia.
La línea de cinco la conformarían Rogelio Chávez (por derecha), Paul Aguilar (por izquierda), mientras que los centrales serían sus hombres de confianza: Juan Carlos “Topo” Valenzuela, Rafael Márquez y Francisco Javier “Maza” Rodríguez.
A los americanistas buscaría verlos ante las críticas que han recibido por baja de juego en los recientes partidos, mientras que Márquez es su capitán. En el caso del lateral derecho, Chávez fue llamado para probarse, mientras que Layún viene de una lesión, por lo que no sería utilizado. Enrique Pérez o Miguel Ponce entrarían en el segundo tiempo.
En medio campo se perfila Juan Carlos Medina -hombre de confianza-, Isaac Brizuela (a quien ha destacado por su nivel) y Luis Montes; quedando en la banca Jesús Zavala, Carlos Peña.
La delantera la conformarían Marco Fabián como enganche y Raúl Jiménez, mientras que Alan Pulido esperaría su oportunidad.
Discussion about this post