México Sub-17 y el camino del primer campeonato mundial

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Se cumplen 13 años del primer campeonato mundial del futbol mexicano, el Sub-17 logrado en el 2005 en la Copa del Mundo de Perú.

El equipo dirigido por Jesús Ramírez tuvo un torneo de altibajos, pero llegó lo suficientemente fortalecido a la final que le ganaron 3-0 a Brasil.

Primera fase

En la primera fase, México derrotó 2-0 a Uruguay, 3-0 a Australia y cayó 1-2 ante Turquía.

Cuartos de final

En la siguiente ronda derrotaron 3-1 a Costa Rica en tiempo extra.

Semifinales

Un partido antes de la final, el Mini-Tri dio cuenta de Holanda goleando por 4-0.

Final

En el encuentro por el título contra Brasil, México ganó 3-0 con los tantos de Carlos Vela, Omar Esparza y Ever Guzmán.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -