Reynosa, Tam.-
Una persecución y balacera en la entrada de la colonia Vista Hermosa dejó un saldo sangriento de tres civiles armados abatidos.
Los trágicos hechos ocurrieron poco después de las 07:30 horas cuando muchos ciudadanos de la colonia Vista Hermosa y otras colindantes llevaban a sus hijos a las escuelas y colegios.
Repentinamente el rechinar de los llantas, los acelerones de las camionetas y las patrullas rompieron la quietud de la mañana.
Era un amanecer nublado y caía una ligera lluvia cuando los tripulantes de una camioneta Frontier blanca cuatro puertas pasó a toda velocidad frente a una patrulla de la Policía Estatal.
De inmediato se dio la persecución y los tripulantes de la camioneta blanca comenzaron a disparar contra las patrullas cuyos policías los seguían muy de cerca.
Casi frente a una farmacia a la entrada a la colonia Vista Hermosa el intercambio de metralla se intensificó llevando la peor parte los tripulantes de la camioneta Frontier cuyos cuerpos quedaron bañados en sangre en la carpeta asfáltica.