Heriberto hace un nuevo compromiso ante los juarenses

Últimas Noticias

Juárez, N.L.-
El bienestar social y mejoras en el sector salud y educativo es el principal objetivo de Heriberto Treviño Cantú en su nueva administración al frente del municipio de Juárez.

45000685 344331759653133 7345641334662758400 n

Ante más de un millar de invitados, Treviño Cantú asumió su cargo en el cual continuará con los proyectos de Educación y el Sector Salud, mismos que comenzó en la administración pasada.

A las 22:00 horas Treviño Cantú rindió protesta al igual que el nuevo Cabildo juarense en un ambiente de fiesta.
Treviño es alcalde por tercera vez y es el primer reelecto desde inicios del siglo pasado.

En su discurso el edil habló de los nuevos proyectos para Juárez, como lo es una Clínica Rosa, especializada en la mujer y un centro de hipertensión y diabetes.

45256668 326522604809623 6521607728136192000 n

Además hizo el recuento de los avances significativos en Juárez, como los son: los consultorios gratuitos y el “Hospital General Juárez”, que está en construcción.

Además destacó los logros educativos como los son la Preparatoria 22, la Universidad Tecnológica, el CECyTE, además de la Preparatoria Militar.

El representación del gobernador, se encontraba Daniel Torres Cantú, subsecretario de Desarrollo Político; el magistrado juarense, Leonel Cisneros Garza, en representación del Poder Judicial; Álvaro Ibarra Hinojosa, del Poder Legislativo; y el Mayor de Policía Luis Enrique Labastida, en representación de la Cuarta Región y Séptima Zona militar.

45097328 172952353641901 4743316449538342912 n

“Tengan la seguridad que no les fallaré en esta tercera vez como alcalde de mi municipio. Me reitero que mi único compromiso es con cada uno de ustedes y les digo en mi tienen un amigo real y sincero”, concluyó el edil en emotivo mensaje final.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -