Monterrey, N.L.-
A través de “La Feria del Empleo de la Administración”, el municipio de Escobedo ofreció más de 2 mil 500 empleos a sus habitantes.
En el lugar se colocaron módulos de diferentes empresas locales, las cuales ofrecieron puestos para profesionistas y técnicos, además de asesores de ventas y guardias de seguridad.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica también instaló un módulo para atender a las personas que deseen ingresar a la corporación.
La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, en compañía de Adalberto Núñez Ramos, subsecretario de Economía y Trabajo, asistieron a la feria que se llevó a cabo en el Gimnasio Felipe Carrillo Puerto.
“En programas como estos hay todo tipo de oportunidades de trabajo, en ellos se capacitan a los ciudadanos y con el tiempo se especializan, además de que se les da la oportunidad de estudiar. Hay que aprovechar las oportunidades”, dijo Flores Carrales.
Las autoridades municipales señalaron que cuentan también con la oficina de la Bolsa de Empleo, un programa que da apoyo a los escobedenses desempleados.
“Pueden pedir informes en el segundo piso de la Torre Administrativa de Escobedo, ubicado en la calle Francisco I. Madero 201 norte, a un costado de la presidencia municipal”, informó la edil.
La Bolsa de Empleo ofrece atención de lunes a viernes de 8:00 horas a 17:00 horas.




