Faltó el Águila CyP

Últimas Noticias

No necesitamos decírselos, ustedes lo saben muy bien, se caen en pedazos el Estado y la ciudad, sí, literalmente, pues ya sea arrancando inocentes vidas enteras a balazos, o bien, los baches se comen el piso de los pueblos, así como las millares de casas abandonadas se derrumban porque los maleantes las deshacen, pero…

… al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la empresa Arias Consultores y varios pasquines, libelos panfletos y demás mercenarios juglares, en páginas, blogs y sitios de redes sociales en el Estado, le acaban de colgar el mercenario titulito de ser “Uno de los Cuatro Mejores Gobernadores entre los 32 de México” ¡Y de los primeros en materia de seguridad pública!

¡Ah!, pero eso no es nada.

¿No es verdad que todos sufrimos, más porque vemos que el desarrollo de Nuevo Laredo, es nada, que el crecimiento mismo, sólo se da en lo adverso, como es el deterioro de sus calles, así como en las destartaladas, viejas, nunca mantenidas instalaciones de drenaje, agua potable y alcantarillado, además en el cada vez más número de edificios, viviendas, bodegas, parques industriales, ranchos y locales abandonados?

Pues bien, su alcalde viajero acaba de ir a Ciudad de México -ni le gusta viajar a este hombre- a recibir por ¡segundo año consecutivo! de parte del INAFED (Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal) órgano descentralizado de la ¡Secretaría de Gobernación! (funcionarios corruptos que tienen dos años de Hidalgo y que ya se van con todo lo que puedan pepenar, agarrar o vender a quien sea), el premio como el mejor municipio de Tamaulipas por cuanto al mayor número de indicadores en el parámetro verde, dentro del programa de agenda para el desarrollo municipal (no sabemos cómo diablos se come eso, pero bueno).

No se crean ustedes que la otrora temida, mas no respetada, ni mucho menos seria o profesional y fiable Secretaría de Gobernación, es digna de creerle absolutamente nada.

Además de que con los años se ha vuelto en una grotesca caricatura, de lo que debe ser un ministerio de lo interior.

Volviendo al punto Cabeza y Rivas, ¡es neta!, podrán leerlo ustedes en todos los sitios mercenarios, pagados, vendidos, fariseos e inescrupulosos de los que ustedes puedan tener acceso en internet, los dos señores se supone que son lo mejor que tiene el país y el Estado, así de sencillo.

YA EN SERIO

Todos vemos la realidad local, nadie nos tiene que contar la condición paupérrima en que este gobierno municipal nos tiene, así como por cuanto a lo estatal, sabemos muy bien, porque leemos y nos informamos -por indicadores serios-, las estadísticas, los lugares, las condiciones, los números acerca de cómo está Tamaulipas.

¿Y qué es lo que tenemos que tragarnos? Puras mentiras, ¡pamplinas!, sólo falacias, las que tristemente son pagadas con el dinero de todo nosotros, estos señores compran títulos, se vanaglorian a lo grande, con el erario, con el capital público, con el dinero de los tamaulipecos.

Sabemos de gente descarada, cínica, de mercenarios, de rateros y de gente vil, pero mira que ponerlos como números uno, híjole, no puede haber algo tan desgraciado como eso.

“Una revista especializada en encuestas de temas políticos y sociales, presentó con estadísticas la aprobación que tienen los 32 gobernadores de México al mes de noviembre y en donde el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca se ubica en la posición número 4”.

Una de tantas publicaciones balines, en las redes sociales, pregona: “El gobernador Cabeza De Vaca, el mejor del país”.

Y nos seguimos atormentando con el mugrero súper pagado: “Resaltan en las estadísticas con un 44% de confianza de su población y un 33.4% en cuanto a la confianza de los empresarios en el tema de inversión, mientras que en lo que respecta a la mejora en los apoyos a personas de escasos recursos, presenta un 33.3%”.

Ya, en ese momento, uno quiere salir corriendo a buscar a Cabeza, a los de Arias Consultores y a los pasquineros desgraciados que publican todas esas Evenfladas, para colgarlos de los… para colgarlos.

“En los temas relacionados a la seguridad y el combate a la corrupción (Cabeza De Vaca), se mantiene en los primeros lugares, muy por arriba del promedio nacional”.

Estimados lectores sí: “de los mejores en Seguridad Pública”.

Y desgraciadamente eso se pega, se contagia, pues resulta que ahora viene un tal INAFED (a los gobiernos priistas siempre les ha encantado crear mafufadas, para vender y para venderse como los verdaderos grandes). El llamado INAFED (han de ser siglas de “Impostores, Negados, Anencefálicos, Falsos, Enajenados y Desgraciados) ha nombrado al de Nuevo Laredo como el mejor en desarrollo.

Con Cabeza como el mejor goberladrón; y con Enrique…cido como la alcachofa más eficiente por cuanto al desarrollo de su pueblo, no nos queda más que sentarnos a llorar todos y rumiar nuestra muina y tirria, ante tan insultantes falsedades.

Antes había un premio que medio mundo obtenía para su persona o para su negocio, no podemos recordar muy bien el nombre exacto, pero todos en el pueblo decían que se vendía al mejor postor.

Y luego el “premiado”, adquiría harta publicidad, para cacarearlo, pues tenía que alardearlo, vanagloriarse.

Bueno, pues hagan de cuenta a estos dos sinvergüenzas de ahora.

Feliz domingo para todos ustedes y felicidades por tener al mejor alcalde y al mejor gobernador, no cabe duda que hay que ser un verdadero cara dura, para comprar tales títulos falsos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -