Foto: Andrea Jiménez
Monterrey, NL.-
En compañía de los Jefes Estatales del Partido Acción Nacional de las 32 entidades de México, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez acudió a la Comisión Estatal Electoral (CEE) a ratificar su participación en la elección extraordinaria de Monterrey.
El Dirigente Nacional del PAN, Marco Cortés Mendoza dijo aseguró que Felipe de Jesús ganará la contienda extraordinaria.
“Tenemos la convicción de que Felipe es el mejor candidato que el PAN puede presentar. Además en sus años de servicio público ha demostrado confianza, y ha demostrado conocer los problemas del municipio”, declaró.
Por su parte Cantú Rodríguez declaró que habrá cerca de 10 mil personas vigilando el proceso electoral.
“Estas personas cuidarán el voto de las personas y nos representarán en las casillas”, dijo.







