Firma Cristina Díaz convenio con Centro de Integración Ciudadana

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
La alcaldesa del municipio de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar firmó un convenio de colaboración con el Centro de Integración Ciudadana (CIC), en el que se comprometió a tomar en cuenta propuestas de la ciudadanía para la creación de políticas públicas durante su administración.

En el marco de la firma del convenio, el director general de CIC, Eduardo Garza Cavazos, aseguró que este ejercicio de participación contribuye al bienestar de los guadalupenses.

“Desde el 2011 a la fecha hemos trabajado con el municipio gestionando más de 15 mil reportes. Esto ha ayudado a contribuir positivamente en la atención de los ciudadanos en temas de servicios públicos, atención del delito y seguridad”, mencionó.

Por su parte Díaz Salazar dijo que la participación ciudadana es un derecho del ciudadano que se debe respetar.

“En los artículos 1 y 3 de la ley de Participación Ciudadana, se postuló como un derecho de los ciudadanos involucrarse en la formulación de políticas públicas para el desarrollo de la sociedad”,concluyó la edil.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -