Concluirá NL rehabilitación del Hospital Metropolitano

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Con una partida de 217 millones de pesos de recursos federales el estado de Nuevo León concluirá la rehabilitación del Hospital Metropolitano, así lo indicó el Tesorero estatal, Carlos Garza Ibarra.

El funcionario neolonés destacó que el monto será recibido en los próximos días en acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y como parte del Fondo Metropolitano a Nuevo León.

Añadió que con la rehabilitación total del nosocomio serán miles los beneficiados, que a diario acuden a atenderse a dicho hospital.

Ésta, acorde a Ibarra Garza, es la tercera partida que Nuevo León recibe en 2018 como parte del Fondo Metropolitano. La primera fue de 201 millones de pesos y se usó para la rehabilitación del sistema fijo del riel de la Línea 1 del metro.

La segunda fue por casi 165 millones de pesos y se destinó a la obras de rehabilitación y pavimento en Monterrey y San Nicolás, así como en un tramo de la carretera Monterrey-Reynosa a la altura del municipio de Cadereyta.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -