Perro esperó a su dueña fuera de su casa por un mes

Últimas Noticias

California, E.U.-

Un perro que sobrevivió al incendio en California esperó a su dueña un mes afuera de su casa
hasta que esta regresó, informó el diario británico “The Independent”.

Madison esperó hasta que a su dueña, Andre Gaylord, le permitieran regresar a revisar su casa en Paradise, que fue quemada por el incendio del mes pasado.

dog

La señora Gaylord huyó de casa el 8 de noviembre pasado, cuando el fuego arrasó en la ciudad de California.

Una rescatadora de animales dijo que el perro se encontraba al aire libre y mantenía su distancia, pero que le dio agua y comida hasta que regresó su dueña.

due

La historia conmovió a miles en Internet, quienes se refirieron a Madison como una “buena chica”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -