‘Se acabaron las extorsiones en la CDMX’, asegura Sheinbaum

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó este domingo que se acabaron las extorsiones en la seguridad pública y en otras áreas de la administración capitalina, luego de que EL UNIVERSAL publicara una investigación en la que se aseguró que agentes pagaban a sus mandos para evitar su arresto.

“Ni la jefa de Gobierno ni los secretarios están pidiendo cuotas, eso se acabó”, dijo. Advirtió que lo prioritario es acabar con la corrupción y que su gobierno estará centrado en la protección y en el servicio de los ciudadanos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -