Fotos: Andrea Jiménez
Monterrey, NL.-
Como parte de su campaña, el candidato priísta a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, visitó la colonia Fomerrey 35, al poniente de la capital, en donde prometió la recuperación de espacios públicos para alejar a los jóvenes de la delincuencia.
En el mismo lugar que años atrás era un lote baldío y que su administración transformó en un centro deportivo, el tricolor aseguró que la recreación es parte de la estrategia para combatir la inseguridad y aseguró que ganar los comicios el 23 de diciembre continuará con la rehabilitación y construcción de espacios públicos para los jóvenes y las familiares regiomontanas.
Arropado por cientos de simpatizantes, el abanderado priísta indicó que la seguridad también se combate con más y mejores elementos policiacos, por lo que recordó su compromiso de recuperar el control de la zona, que actualmente está bajo el mando de Fuerza Civil.
Con porras y gritos de “vamos a ganar” Adrián de la Garza sostuvo su encuentro con los colones del poniente durante la mañana.
Ahí escuchó las necesidades de los vecinos y continuó con el registro de las amas de casa que buscan afiliarse a la Tarjeta Regia, programa que busca implementar en su administración y que contempla el apoyo económico bimestral para las amas de casa.
El registro de la Tarjeta Regia también servirá para dar apoyo psicológico y jurídico a las madres de familia.








