Promete Adrián recuperar seguridad del poniente regio

Últimas Noticias

Fotos: Andrea Jiménez

Monterrey, NL.-
Como parte de su campaña, el candidato priísta a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, visitó la colonia Fomerrey 35, al poniente de la capital, en donde prometió la recuperación de espacios públicos para alejar a los jóvenes de la delincuencia.

promete adrian recuperar seguridad del poniente regio3

En el mismo lugar que años atrás era un lote baldío y que su administración transformó en un centro deportivo, el tricolor aseguró que la recreación es parte de la estrategia para combatir la inseguridad y aseguró que ganar los comicios el 23 de diciembre continuará con la rehabilitación y construcción de espacios públicos para los jóvenes y las familiares regiomontanas.

promete adrian recuperar seguridad del poniente regio4

promete adrian recuperar seguridad del poniente regio7

Arropado por cientos de simpatizantes, el abanderado priísta indicó que la seguridad también se combate con más y mejores elementos policiacos, por lo que recordó su compromiso de recuperar el control de la zona, que actualmente está bajo el mando de Fuerza Civil.

promete adrian recuperar seguridad del poniente regio6

Con porras y gritos de “vamos a ganar” Adrián de la Garza sostuvo su encuentro con los colones del poniente durante la mañana.

promete adrian recuperar seguridad del poniente regio1

Ahí escuchó las necesidades de los vecinos y continuó con el registro de las amas de casa que buscan afiliarse a la Tarjeta Regia, programa que busca implementar en su administración y que contempla el apoyo económico bimestral para las amas de casa.

promete adrian recuperar seguridad del poniente regio2

El registro de la Tarjeta Regia también servirá para dar apoyo psicológico y jurídico a las madres de familia.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -