Avanza sistema de máquinas recicladoras de PET en NL

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

El gobierno del Estado de Nuevo León continúa con la instalación de máquinas recicladas de plástico y PET donde, por medio del reciclaje, los ciudadanos pueden obtener un ingreso económico.

Las autoridades estatales revelaron que en estos momentos ya se pueden encontrar estas máquinas en los siguientes puntos:

– Gimnasio Monterrey 400
– Estadio Universitario
– Estadio BBVA Bancomer
– Walmart Santa Fe
– Pabellón Ciudadano
– Oficinas de Fomerrey

Además, se anunció que próximamente una de estas máquinas estará funcionando en la estación Lincoln del Sistema Ecovia.

En estas máquinas los ciudadanos pueden depositar sus botellas de plástico y su dinero se les deposita en una tarjeta que pueden tramitar gratuitamente.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -