Definen hoy salida de Fasci de seguridad

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-
El aún Secretario de Seguridad del Estado, Aldo Fasci, podría abandonar este día la dependencia sino llega a un acuerdo con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

El funcionario, quien tomó el mando de la seguridad neolonesa apenas el 6 de noviembre, destacó que no se le ha dado toda la libertad para desempeñar su labor, por lo que ayer presentó su renuncia.

Añadió que no se le ha permitido hacer cambios en la dependencia para colocar a gente de su total confianza.

Aldo Fasci indicó que hablará con el mandatario estatal el día de hoy, tras finalizar la reunión semanal y de ahí se definirá su salida o permanencia de la dependencia.

“Todo va a depender de la plática que tenga con el gobernador”, sentenció ayer el también ex candidato a la alcaldía de Monterrey.

Aldo Fasci es el cuarto titular de la Secretaría de Seguridad Pública durante el sexenio de Rodríguez Calderón.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -